jueves, 31 de diciembre de 2009

Bye bye 2009, se acabo! al fin se acabo. Buah un año lleno de meses en los que todos los dias o casi todos he llorados, en los que he perdido la ilusion, la felicidad, la fe, la autoestima y un millon de cosas mas! Tambien ha habiado momento buenos y ? que le den por el culo a todo que este año vendra mejor que el anterior, lo tengo muy claro :D
Empiezo el año tan motivada que hasta me sorprendo yo, si, quizas sea supersticiosa y por eso he echo todo lo que he podido para ver si conseguia que este año fuera ese año tan especial en el que todo podria ir bien :)
Sinceramente, estoy cansada y no creo que pueda decir mucho mas que ...

FELIZ AÑO 2010!

1 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

pero se acabo, y el qe viene es mil veces mejor!
tequiero! (L)

Publicar un comentario