miércoles, 30 de diciembre de 2009


La verdad que muchas noches , por no decir la mayoría, hablo sola, bueno me expreso de tal forma que siento que todo lo que digo y hago o voy ha hacer tendra sentido. Hago que hablo con la persona que necesito tener a mi lado en ese momento o a la que le quiero decir algo, no estoy loca, no !
Me considero una persona simple a la par que complicada, soñadora, con las ideas claras y se que si me confundo en algo se reftificar, acostumbro a tener mis propias teorias y a que venga alguien y me las estropee y me mande a mi y a mis teorias a la mierda; busco un mundo justo, la sinceridad absoluta y la posibilidad de que alguien algun dia me enseñe lo que es querer de verdad. Pido deseos a las estrellas con la esperanza de que se cumplan, tiro monedas a las fuentes para ver si aparece esa persona especial. Acostumbro a seguir la ultimas tendencias, a darle la vuelta a todo y a salir a la calle con gafas de sol cuando hay nubes negras. Tengo admiracion por las paredes blancas, tan sencillas, sin problemas, es algo tonto hablar asi de una pared al fin y al cabo es lo que es , un conjunto de ladrillos con una capa de yeso pintados!
Me encanta planear cosas para mañana, pasado mañana o dentro de dos meses y ver que llega el dia o simplemente pasa una hora y se va todo al gatete! pero bueno, el rato lo pasamos bien. Tengo cierta obsesion por la ropa, las camisas de cuadros, los zapatos, las camsietas, los bolsos y los gorros .. me pierden, son superiores a mi ! ah si ! y las rayban , sobretodo las wayfarer, dicho esta que cuando me toque la loteria me las comprare todas :)
Creo que tambien podria añadir que soy adicta a los sandwiches mixtos del paraninfo, a los pinchos de lomo y queso, al biosolan de naranja, a los meones y a los chaskys y que usualmente me quedo boquiabierta ...
Supongo que quedaran muchas mas cosas que decir de mi pero ahora mismo no se me  vienen a la cabeza, si quereis aportar ideas.. no problem ;)

1 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

me encantaa! :D
jaja viste? yo tenia razon, eres adicta al bisolan, y se te qeda la boqita abierta! ;)
omm, y te ha faltado algo..
ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE ANAIS!
tequieeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

Publicar un comentario