martes, 29 de diciembre de 2009

28 de Diciembre

La vida esta llena de subidas y bajadas. La mayoría de las veces pretendes estar mas arriba que abajo, pero llega diciembre y estás por el subsuelo.
Diciembre para mi es el mes del horror, si vale es navidad, paz y amor no ? Claro pero es un horror recordar que hace un año parte de tu familia se pone grave , al avismo de la muerte, que tienes dos accidentes de coche y que la persona que quieres se aleja de ti, nada nuevo, y que haces? te hundes, porque te lo tomas todo a mal, te levantas esperando que las cosas sean igual que antes, te entristeces demasiado y tus mejores amigas se hartan de ti mandandote a la mierda.
Este año las cosas no han sido tan igual, sigo sin la persona que quise pero tengo casi el doble de amigos, y tengo las mejores amigas del mundo; mi familia.. mi familia es un caso aparte quizas salimos de una muerte insegura a recibir la muerte mas placentera que se puede tener, eso si! aun no ha ocurrido y esperemos que dure asi mucho tiempo.
El otro dia, si el 28 de Diciembre, todo me quedo claro. GAME OVER. Si, como leis, el juego termino, bueno exactamente juego juego .. no era! Se acabo la lucha incesante de tres años, sobretodo este ultimo (se termina por desgracia). En realidad todo el mundo sabia que yo estaba encantada de luchar por el, de quererle, de todo eso que  hacia, pero cuando me derrumbaba tras cada palabra borde, tras esos saludos que no se hacian, tras cada sms no contestado .. empezaron a darse cuenta de que algo iva mal.
Ese dia 28 cambió todo, descubri que si me podia querer algo, aunque fuera muy muy muy poco (menos de un grano de arroz)  eso ya habia cambiado, porque yo ya no era la que ocupaba su corazón, no no, era otra, quizas mucho mas mona, lista y todas esas cosas de las que yo carezco, aunque yo muy tonta no es que sea!
El caso esque lo he asimilado y en mi opinion hay personas que merecen mas la pena, y que me pueden llenar el doble de lo que el lo hizo... aunque eso si, su huecco permanece ahi, solitario y vacio esperando su regreso que en teoria nunca sera ejecutado!
Simplemente soy de las que dicen que tiempo al tiempo que hay que dejar que el rio siga su curso pero que va! yo ahora tengo prisa y soy esa pequeña corriente desbocada

2 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

precioso mi niñaa! (L)
otro año qe empieza, pero esta vez, juntas.
y qe sean asi todos los años, PORFAVOR.
te quiero (L)

Andre (: dijo...

de acuerdo con anaiis! :)
precioso!
eso sii otro año mas juntas :D
tequiero(L)

Publicar un comentario