domingo, 20 de diciembre de 2009



Ángela Álvarez Magadán, nacida el 24 de abril de 1993. ¿Qué quién es? Pues es una persona mágnifica y una de mis mejores amigas. Me conoce como si me hubiera parido, sabe cuando estoy rayada, triste, alegre, realmente feliz, cuando me ha surgido algo interesante, cuando estoy preocupada, cuando estoy mal, etc etc etc.
Ella es el 90 % de mí, siempre lo dijimos, que eramos como gemelas, que tenian demasiadas cosas en comun, que pensaban a veces igual, que incluso a veces llegaban a sentir lo mismo.
Tú estubiste día a día a mi lado, al igual que otras personas importantes también, me comprendes, me entiendes, me eseñas muchas cosas aunque yo no lo demuestre, me das consejos a través de tus propias experiencias y a veces los tomo y otras veces no, pero siempre los tengo en cuenta.
Quizás sea un estúpida muy pesada con risa cambiante pero eres demasiado para mi y sé que lo sabes, te lo repito millones de veces y puf.. ya te debe hasta de cansar! pero no podría dejar de decirtelo, lo siento !
Creo que con poco ya te lo digo todo, te quiero demasiado magadán! no tenerte un fin de semana se me hace eterno y lo sabes... joder si esque.. lo sabes todo coño ¬¬
TE AMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario