lunes, 14 de diciembre de 2009




Frío, frío y más frío.  La primera nevada del año, la verdad que me presto ver caer la nieve desde mi pupitre y ver como los campos se cubrian de un bonito color blanco. A pesar de los 0º/1º que marchaba esta mañana y mediodia me gusto ver el paisaje de hoy, y mira que es bastante raro en mi que el invierno me este gustando. Falto bastante gente, pero hubo buena compañia y ya me estaba riendo desde primera hora de la mañana. Buah, nunca pense que un día como hoy me lo pudiera llegar a pasar bien y no me pusiera tristona por cualquier pijada aunque segun llega el final del día mis animos disminuyen.
Una chica que un dia fue una buena amiga me dijo que cuando pasabas de la persona por la que sentias algo , si le importabas volvia detrás tuyo cuando menos te lo esperas y así es, vuelves vuelves y eso en el fondo me presta un poco .
Mañana Lucia mañana :D te quiero !
Y todo esto por hoy !

1 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

me encanta la fotooo! :D
friofriofrio, abrrrr!
teadoro! (L)

Publicar un comentario