martes, 1 de diciembre de 2009


Hace frío, llueve... se nota que está llegando el invierno, pero este final de noviembre ha sido congelador. Hoy es el primer dia del último mes del año, quien lo diría que doce meses lleguen a pasar así de rápido. Ha sido un gran año la verdad, ha sido EL AÑO...
Esta semana es una semana bastante dura, el frio  y la lluvia no hacen mas facil el estudiar, los examenes me estan extresando mas que nunca y este gran dolor de espalda no ayuda tampoco nada.
Estoy rayada, dandole vueltas a las cosas día si y día tambien . Ya va ha hacer un mes que  no tenemos relacion alguna y aun me pregunto si le importa realmente algo esto...
Por otra parte .. ÉL ! aun me pregunto como consigues hacerme sonreir tan facilmente : )
Ahora si, tengo qeu dejar esto, tengo mañana un examen y no es plan de suspenderlo :D
Un besiño (L)

0 comentarios:

Publicar un comentario