jueves, 3 de diciembre de 2009



Aún no tengo las cosas claras, bueno nada esta claro, ni las cosas, ni los sentimientos, ni las palabras, ni nada de nada. No quiero arriesgarme de nuevo aunque me digan que lo haga. ¿Por qué? por el miedo, ya no por el miedo a equivocarme, a haber escogido la persona equivocada o por llegar a querer a otra persona. El miedo viene de tiempo atras, porque cuando la persona más importante y que más quieres te da la espalda sin darte explicaciones pues llega a hacer daño; ese daño es el que marcó un antes y un después, el que me retiene a realizar nuevas aventuras, el que me atrapa en el mismo lugar de siempre. Si, tengo un miedo tremendo a volver a darlo todo por una persona, a arriesgarme, a luchar y a volver a perder, o tan solo, encontrar a esa persona y que de golpe se vuelva a ir, dejandome en la estacada o tan solo realizar una pregunta y que la respuesta sea un no o simplemente se acabe todo, o como ya hicieron otras personas, dejar de hablarme simplemente por chorradas.
Si, se que no es una buena temporada, pero cuando de pronto aparece una persona que sinceramente no quieres que te guste va y te hace feliz, se mete en tu vida de una manera increible y claro ... surge ESE sentimiento. No quería volver a sentirlo, no queria volver a sentir esa ilusión por el regalo de una sonrisa, no queria volver a sentirme tan feliz gracias a una persona, no queria volver a depender de una persona. Repito la palabra miedo a lo largo del dia en mi cabeza quizas quinientas veces, pero es verdad, no quiero querer a nadie, es más, no quiero a nadie.
Me como la cabeza dia y noche por ti, pero no en plan para mal, si no porque no sé que hacer si mover ficha monumentalmente y recibir un claro no y temer perder esa amistad o quedarme calladita y quieta viendo como te puedes ir con otras..
tengo un problema, me encantas, a pesar de que seas un mujeriego sabes ? tienes esa sonrisa y esa mirada que me emboban y puf ..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guarrilla, no sabia que eras tu JAJA te quiero

+Anaiis (: dijo...

fuuuuuuuuuuuuuck como te quieroooo (L)
a mi DEBERÍAS quererme ¬¬'

Andre (: dijo...

sisterrr! :)
me encantaaas (L)

Publicar un comentario