domingo, 10 de enero de 2010


 estas son algunas fotos de ayer cuando fuimos al monte ! 

hoy 10 de enero la nevada se acaba! el suelo esta congelado, aun queda una capa de nieve guapa pero no es la nieve de antes, ya es hielo, el cielo esta despejado y no ha caido ni una sola gota de agua en toda  la tarde. me da muuuuuuuucha rabia ya que pretendia alargar las vacaciones un dia mas :( pero bueno, la rutina al fin y al cabo algun dia tendra que llegar y quizas cuanto antes mejor que asi nos volvemos a acostumbra.
Solamente puedo decir que tengo miedo de una cosa, de que las cosas hayan cambiado tanto. Se dice año nuevo, vida nueva y creo que esta vez me lo he tomado en serio; mi vida ha cambiado exageradamente por no decir casi entera y por una parte me alegro y ahora cuando empiecen otra vez las clases se notara el cambio!
Bueno, no me encuentro muy bien, he dormido poco y tengo dolores de barriga asi que luego subire alguna foto con las gafas : )
(L)

1 comentarios:

esto es cosa de dos dijo...

gran tarde la de ayer fuck (L)

Publicar un comentario