domingo, 15 de noviembre de 2009




Sabado, dicen que los sabados son los días en los que tienes que salir, pasarlo bien, bailar, cantar, reir, disfrutar con tus amigos... yo no lo hago, yo debo de ser de las pocas personas que los sabados no lo pasa bien, la verdad, tengo mis motivos, y alguna gente no lo entiende.
Ayer con una cancion , un par de gestos y personas se me vino el mundo encima. Comence a llorar, y esta vez no fue por ninguna tonteria como suele ser siempre, fue porque ya es un año aguantando un monton de cosas, siempre que me desahogo lloro, pero lloro sola, sin compañia de nadie, y esta vez necesite a mis amigos, necesite de su cariño, aunque más bien queria estar sola, no queria que me vieran así.
Es mucha presión, agonia, impaciencia o yo que se lo que es ya! pero el tiempo pasa y el sufrimiento sigue ahi, quizas sea esta espera lo que mas daño hace.
Dicen que hay que afrontar la muerte, que a todo el mundo le llega. Cuando un familiar de algun amigo nuestro muere solo sabemos decir lo tipico, un 'lo siento' pero cuando estas viviendo en tus propias carnes esto , es mucho más duro. La muerte significa perder a una persona para siempre, no hay retorno alguno, pero en este punto prefiero eso ante el dolor de esa persona.
Ayer rompi botellas, me dieron abrazos, llore y me desahogue, y hoy estoy ya mejor. Quizás algunas personas no entiendan que ayer no fue un buen día, que no me puse asi aposta...  yo tan solo quería salir, pasarmelo bien y punto, pero los sábados se me es imposible, hay sabados buenos y sabados malos, ayer fue el peor de todos, se que el proximo sabado no será igual, es más no dejare que sea asi!
Gracias a esas personas que me apoyan y que estan a mi lado día y noche, que saben por lo que estoy pasando y me apoyan.
OS QUIERO(L)

1 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

mi fuuuuck!
tiaa yo te entiendo, porqe mas o menos, estoy pasando por lo mismo, lo gordo empezará la semana qe viene.. :(
tranqi tia, porqe todo acaba pasando, y tendremos miles de sabados qe disfrutar juntas, ya sea por Pola, por Ovi, o por Mieres simplemente.
teamo cosina! (L)

Publicar un comentario