martes, 10 de noviembre de 2009

A.. es la letra de tu nombre, quizás un nuevo nombre en mi vida, unos nuevos ojos con los que quedarme embobada, una sonrisa que consiga eclipsarme. Si, ayer, 9 de Noviembre, me levante de la cama con una sonrisa de oreja a oreja que ni yo me creia, quizás fuera un sueño, no podía estar pasando realmente, no podía estar sucediendo que mis ojos buscaran a otra persona distinta... no, aun no me lo creo, no me creo que me pase las tardes mirando su tuenti , que no tiene casi nada  pero que es suficiente, un tuenti distinto al de la persona que realmente amo. Quizás esto sea un cambio o me vuelva a engañar y vuelva a jugar y acabe haciendome daño; pero el ir a esperarte a  la puerta de tu clase, aunque no me digas nada , hacer todo lo posible para pasar a tu lado y que en un desliz ver tus ojos que me miran aunque no sea un minuto, perseguir esa sonrisa... no sé que me pasa, si es una tonteria o el comienzo de algo nuevo. No tiene sentido esto, aunque para mi casi nada tiene ya sentido, pero esta historia que quiero empezar, quizas no sea lo mas adecuado, sé que lo puedo pasar muy mal y esta vez de verdad. Eres todo un don juan, pero un don juan que me vuelve loca, un don juan que me da ganas de estar ahi día a día, quizás son simplemente ilusiones, que tengo que llevarme un gran chasco para realmente  bajar de esta nube. Gracias por hacer que aparezca esa sonrisa tan escondida ...

Tú ... solo tú sabes hacerme sentir cosas que nadie nunca consiguio.. pero el tiempo pasa y pasa, y cada dia la distancia nos juega una mala pasada . Salí de grandes baches gracias a ti, a que te mantuviste a mi lado, dandome los animos y el cariño suficiente como para volver a levantarme. Gracias por cada sonrisa que me regalaste, por cada mirada que me dedicabas, por cada beso, por cada abrazo, por haberme querido aunque fuera tan solo un poco, por tantas sonrisas que conseguiste sacarme, por haberme echo aprender tantisimas cosas de esta experiencia, de este NOSOTROS  que creamos un día. Gracias mi amor, gracias por haberme echo feliz durante ocho meses, gracias por es as 10 veces a tu lado como las mejores, gracias por .. por haber sido tu simplemente, porque tu eres parte de mi existencia y aunque hayas dicho que cuando pase el tiempo para mi ya no serás ni un recuerdo te equivocas. Eres mi vida, mi corazon, el 90 % de mi eres TÚ, si aun no lo sabes te lo podria repetir cada uno de los dias de mi existencia mirandote a los ojos para que realmente me creyeras. Te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario