jueves, 29 de octubre de 2009





Un beso tiene la importancia que tú quieras darle 

Hay besos y besos ... eso está claro pero estan ESOS besos ... si, justo esos besos que se dan en lugares y momentos inesperados .. no sé, yo aun recuerdo alguno de ESOS besos, vale, no fueron de película, pero fueron tan sumamente especiales que por el mero echo de que él haya sido el que me estaba besando ya hace que sea como en la más bonita y romántica película que hayas podido ver ...
Quizá el último beso haya sido hace mucho o hace poco según como quieras verlo, pero la verdad para mi no es ni hace cuanto, ni cuanto duró ni nada de eso ... si no, simplemente que fue con él.
Sabes... me encantaría salir a la calle y gritar tu nombre y decir cuanto te quiero, y que la gente lo sepa, que sepa que te quiero más que a nada en este puto mundo , y que aunque haya derramado mil y una lagrimas por ti, me haya golpeado contra las paredes, me haya hartado de todo y me hayan comido los celos ... seguiré ahi, al pie del cañon,  eso sí sin ilusión que luego  vienen los disgustos jaja pero seguiré ahi, queriendote como el primer día que aunque sé que hubo días en los que dude y dudo de que te quiero ... me doy cuenta de que no hay sonrisa que mas me haga sonreir que la tuya, y hoy me di cuenta de ello.
Sabes .. bueno si joder, si esque ya lo sabes no tengo que repetirlo, y todo el mundo lo sabe. TE QUIERO joder TE QUIERO  puaf ....

3 comentarios:

Julieta dijo...

Es tan lindo querer a alguien cuando esto es correspondido. Y es cierto que hay muchos besos y por supuesto el más especial, el más dulce va a ser con la persona que uno quiere de verdad.

Julieta dijo...

Ah, te sigo ;)

+Anaiis (: dijo...

qé pena qe hoy en dia, los imbeciles de turno no se dén cuenta del valor qe tienen en realidad, no?

Publicar un comentario