domingo, 4 de octubre de 2009






He tenido una semana peor que penosa, y la verdad no he conseguido reunir las fuerzas suficientes para acercarme a escribir por estos lares.
Cada día que pasa te das cuenta de que la gente, según pasa el tiempo, se hace cada día más y más falsa, hasta el punto de hacerte reventar y que acudas corriendo a descargar tu ira contra una puerta y hacerte daño en las manos, sí, soy así de patética.
Estoy algo cabreada, te pasas una tarde hablando con una persona, quizas dandole falsas esperanzas para darle celos a la persona que más quieres y que no sirva de nada ....
También estoy extresada, tengo que finalizar detalles del sabado (ropam, peluqueria, hora... ) y los exámenes! estoy negra vale ? y acojonada también! se acerca el primer y más duro examen, el de sociales ....

No tengo humor para más, así que aqui lo dejo : )

Alba

1 comentarios:

+Anaiis (: dijo...

chiiicuela!
deberia usted hacerse seguiidora de mi blog, &firmarme de vez en cuando, no? ¬¬
hahahá, sabe usted qe la qiero? (L)

Publicar un comentario