lunes, 31 de agosto de 2009

 
nuestra flor roja, nos perteneció a los dos, aún me acuerdo de ese 12 de febrero, antes de san valentín....

Sí, dicen que para todo hay un final, y hoy la verdad me he dado cuenta de eso; hoy algo ha cambiado en mí, quizas no volver a sonreir una semana más, o volver a sentirme tan mal como en tiempos atrás... y todo porque... ¿quizás  ha acabado una historia que nunca había empezado? tal vez sea así, quizás esta era la señal que necesitaba para dejar de luchar definitivamente, ya estaba cansada, lo admito, casi tres años luchando por conseguir algo, obtuve los resultados tras dos años y medio pero pense que la cosa no se iva a quedar ahi, pense que nunca habría una despedida, no creía en ellas hasta el viernes pasado cuando un hasta luego puso el punto final a está historia; historia que para mi aún no era real, demasiado "bonito" para que a mi me estubiera pasando.
Sé que no va a ser fácil, lo admito porque absolutamente todo me recuerda a tí, canciones, fotos, lugares, ropa, frases .... TODO.

Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez. Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel. Un arma de doble filo; contigo sólo puedo perder, tu me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas. Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podré alejar de ti! Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día, después me subo a tu coche y dejo pasar la vida. Debería dejarte,iIrme lejos, no volver. Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, nunca me podre alejar de ti...  


Alba.


pd: raquel, me has aficionado a Mclan!

1 comentarios:

everybodyfallingdown dijo...

que me tendras que contar.. que armarias yaa
jaja M Clan es el principio, luego va Extremoduro :)

un beso nenaa (LLLLLLLLLLLLL)

Publicar un comentario