domingo, 30 de agosto de 2009

Mis últimas adquisiciones, unos vaqueros desgastados y con pequeñas roturas tipo boyfriend de h&m, y una camiseta larga básica de zara, de sus maravillosas rebajas :)
 
La verdad que no hay cosa que más me guste, que irme un sábado (o cualquier otro día) de tiendas, y aún así, si no compro nada me siento bien estando rodeada de trapos por aquí y por allá. 
Sí, se que quizás tardo 45 min en arreglarme normalmente, o 2 h en hacerme un peinado de esos, como diría yo, "to chechis"; lo reconozco, soy muy presumida y tengo una cierta obsesión por salir perfecta o casi perfecta a la calle, ya que yo no considero que la absoluta perfección exista.
Tengo tres armarios y cuatro o cinco cajones llenos de ropa, sí quizás podreis pensar que estoy loca o que estoy obsesionada por la moda o por la ropa , pero bueno nosé esto es algo raro, hace unos años era  una niña a la que le gustaba la ropa (menos que ahora) que se vestía de cualquier manera e ignoraba cualquier nueva tendencia; ahora la moda me apasiona, es un hobby poder pasarme tardes mirando tiendas de ropa on-lines, o disfrutando con  grandes revistas como la VOGUE, o deleitandome con grandes reportajes protagonizados por grandes modelos como Kate Moss (me encanta, aunque ya sabeis, para gustos colores)
Ayer fue un día de esos de compras junto a mi madre, la verdad que nos recorrimos todas las tiendas que había en la calle Uría, acabamos con un dolor de pies increíbles y con un mareo encima del 15 debido al calor que hizó pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta; no me puedo quejar para nada de mis nuevas adquisiciones ^^

Ahora la única pega que puedo poner son las pocas ganas que tengo por ponerme ha hacer la maleta de mi próximo viaje. Mi madre ya está protestado, por lo que aquí lo dejo por hoy : )

no es el mejor final,
pero sé que te repondrás
y que a mí me costará mucho más,
me has destrozado,
pero yo te quiero igual. 


Alba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perfectaaa!
smplemente eso

everybodyfallingdown dijo...

mmmmm me suena esa letra de cancioon :P
jajaj

perfecta albitah :)

Publicar un comentario