miércoles, 23 de septiembre de 2009



La semana transcurre medianamente bien ... sería mejor si la timided y los enfados (creo) se dejasen a un lado. Sabes.. eres tan estúpido que no te das cuenta de todo lo que te echo de menos en estos tres dias que no sé NADA de ti, en los que me he dado cuenta de que este curso para ti es mejor que el anterior, mejores compañeras, mejor TODO creo..
Tres días sin hablar, desde esa maldita 'discusión' del domingo, por darle un nombre, siento como que no te importa, te pedi ya perdon, te dije que lo sentia muchisimo, pero esque me canso de tener que buscarte día y noche en el messenger y hablarte o firmarte o cualquier tontería de esas; antes eras tú el que iva detrás de mí... hace un año aun no nos hablabamos y en octubre empezaron a cambiar las cosas. La clase que tengo enfrente es esa clase en la que cada baldosa lleva grabado un recuerdo NUESTRO... que bien suena. Cada vez que me acuerdo de algo un escalofrio recorre todo mi cuerpo .. y porqué, por que sin ti  esto no es lo mismo, te lo aseguro. Dicen que la distancia ... hace el olvido.

Alba

2 comentarios:

everybodyfallingdown dijo...

acuerdate de contarmeeeeeeeee!!!

tequiero

+Anaiis (: dijo...

ooooooooh pero si ahi salgo yoo! :D
tienes qe contarme QUE PASA AQUI! te lo exiijo, qe no qiero verte "rara !
(L)

Publicar un comentario